Un lugar de comida saludable en Kansas City
Una de las cosas que amo compartir con nuestra comunidad es sobre sitios en donde podemos encontrar opciones saludables para compartir con amigos y familiares. En Kansas City son muy escasos estos lugares pero al pasar del tiempo he podido ver que la demanda sobre lugares de comida saludable esta creciendo y eso me alegra muchísimo.
Les cuento uno de estos pocos lugares al que fue un placer visitar y que me atendieron con una amabilidad increíble fue Ruby Jean Juicery . Esta empresa emprendió primero como un lugar de venta de jugos el en área metropolitana de Kansas City pero que ahora a casi dos años abrió su primer restaurante Ruby Jean’s Kitchn & Juicery sobre la Troost Avenue.
El menú ofrece una variedad de opciones desde jugos, batidos proteicos, hasta bowls y postres divinos como el brownie que degusté. El bowl que me llamo la atención fue “Feed me up Salad” sobre una cama de cole de Bruselas, tenia un mixto
de quinoa, arros integral, tomates cherry, curtido de cebolla, huevos duros y aguacate (uff aguacate, mi delirio) . Tal como indica su nombre, en verdad es un bowl que te llena porque está cargado en nutrientes.
Y que me dicen de ese brownie con camote? Fue lo primero que mordí, ahh de solo contarles ya se me antojo ir por otro! Los brownies son sin gluten así que aptos para celiacos y si no lo eras igual que yo lo disfrutaras.
Acompañe mi bowl con un delicioso jugo verde y también probé el Shake “Whey Ape” porque quería poderles compartir una opción de shake para antes o después de entrenar. El sabor fue explosivo, TIENE QUE PROBARLO!!! Es que el combo del cacahuate (maní), banana, miel, vainilla con leche de avena y proteína de sabor a chocolate es una divinura total.
Lo que no puedo dejar de compartir contigo es que si deseas comprar para llevar, en el refrigerador siempre tienen opciones de jugos y algunas comidas rápidas y nutritivas.
Como ven, mi experiencia en Ruby Jeans Juicery fue lo max! De hecho he regresado un par de veces a visitar este lugar en compañía de amigas. Gracias Ruby por la degustación y por darnos un lugar confiable a recurrir cuando queremos cuidarnos y disfrutar una comida fuera de casa.